Seguridad con mallas para la ventana una clienta

En esta ocasión le contamos el trabajo que realizamos con una clienta nuestra pequeña vivía en un departamento del noveno piso, por lo cual estaba expuesta a varias áreas del departamento que tenían conexión con el exterior.
Teníamos ventanas en su propia habitación que eran un peligro constante para la criatura que sin medir ningún peligro jugaba por todo su departamento.

En la siguiente imagen podemos visualizar nuestro trabajo realizado en la ventana del dormitorio en donde pasaba el mayor tiempo del día la menor de la familia
seguridad-con-mallas-para-la-ventana-de-una-clienta

Además de ello teníamos que cubrir otras ventanas con mallas de seguridad que se encontraban en la cocina, dormitorios  y lavandería del segundo piso a diferencia de otros departamentos esta vez nos tocaba un duplex que era inmenso para la pequeña de la casa que tenia mayor espacio por donde caminar y jugar pero también se exponía a una mayor opción de posibles accidentes.

La escalera por sus  espacios libres  de  escalón a escalón era  un peligro  constante  que fue  cubierto con la mallas de  protección que se colocaron  desde  la  parte  superior hasta  la unión del 2do piso con  el 1ero como comentamos en nuestra página web esta es un área a la que siempre va estar expuesta la menor debido a su fácil acceso y a que es imposible bloquear definitivamente porque los adultos la utilizamos a diario.

Pero uno de los mayores trabajos era el balcón el cual era el área que se encontraba desde la sala donde normalmente jugaba la niña pero que  solo  era  separada por  una puerta que se abría  solo  dándole  vuelta  a la llave que  normalmente lo  dejaban puesto para no perder  la llave.

Con la malla de protección para el balcón  quedo estable la seguridad general y  se  pudo culminar  el trabajo  en el departamento de  nuestra  clienta dejando protegida la vivienda en donde nuestra pequeña pueda tener la libertad de jugar y no correr riesgos dentro de su hogar. Si desea  información de  nuestros  servicios  sobre  todo  el proceso  de  instalación y cotización escribanos para  comunicarnos con usted, nosotros  lo vamos asesorar antes  de  colocar  las  mallas de seguridad para niños.