Protección de piscinas para niños

Debido a los riesgos a lo que está expuesto un niño es necesario tomar medidas de seguridad en nuestro hogar, colocando la protección de piscinas que mantendrán a salvo a los niños.

¿Qué riesgo existe en la piscina para los niños?

Nuestros hijos podrían caer en ella por encontrarse jugando cerca, pero a veces la pelota rebota y aunque los bebes saben que no deben acercarse ven que su pelota se queda flotando en ella lo cual los obliga a ponerse en riesgo para recuperar su juguete.
Esta situación es muy peligrosa porque podría caer en ella al perder el equilibrio y si no hay ningún adulto que pueda darse cuenta de su caída el escenario sería fatal con el ahogamiento del niño.

Little Boy Cautiously Stepping into Outdoor Pool
Pero estos riesgos como padres debemos eliminarlos para no dejar espacio a la posibilidad de un accidente para ello existe la medida de seguridad para piscina donde los niños aunque intenten ingresar no sufrirán ningún daño, colocando mallas que se encarguen de sostener el peso de los menores.

¿Aguantara su peso del niño?

La malla esta creada para este propósito incluso podría resistir el peso de un adulto que se encuentre mareado por tomar alcohol y decida acercarse a la piscina perdiendo el equilibrio en el peor de los casos, este sistema de protección salvaría su vida si nadie se encuentra cerca.
El niño sin embargo podría colocarse encima sin llegar a tocar el fondo si la piscina se encuentra vacía o si se encuentra llena.
Si desea tomar medidas preventivas para evitar posibles accidentes y caídas en su hogar puede contactarse con nuestra empresa la cual resolverá sus dudas para solucionar los problemas que existen en su casa.

Si desea ver nuestros servicios para su piscina clic aquí