Niños que sufrieron caídas en los centros comerciales

Estos 2 vídeos de niños que sufrieron caídas en un centro comercial terminaron con los niños estables sin ninguna muerte, sin embargo uno de ellos si llego al hospital pero felizmente salvo su vida.

Con estos vídeos demostramos que los niños pequeños son impredecibles no miden el riesgo de las caídas porque todavía no han tenido muchas experiencia con la sensación del riesgo en las alturas.

Por ello tenemos que tener 100 ojos para saber que están haciendo nuestros hijos y predecir posibles acciones de ellos que podrían poner en riesgo sus vidas, no podemos hacer suposiciones como si fuera un adulto porque ellos no tienen toda la experiencia que una persona mayor tiene.

Con nuestros niños tenemos que pensar en todo no es suficiente solo con decirle la famosa frase “No lo Hagas” ya que esa palabra aumenta el deseo de saber que pasaría, ellos experimentan y aprenden cosas nuevas solo por satisfacer el deseo de conocer lo nuevo.

Las áreas libres que para nosotros no son un peligro son esos lugares que para el niño por su tamaño se vuelven un peligro ya que ellos podrían caer por ese agujero solo con la intención de apoyarse.

Normalmente los centros comerciales pueden tener deficiencias de seguridad para los niños con una pista cerca a la puerta en la que un niño puede salir corriendo solo por jugar o en las áreas libres de los pisos altos con un sillón en venta que puede servir de un apoyo para mirar hacia abajo.

La seguridad de nuestros niños es lo primero en su infancia por ello debemos estar atentos cuando salimos de casa pero cuando estamos dentro de casa mallas vip te ayuda a prevenir estos accidentes, para mayor protección consulte por nuestros servicios de instalación mallas de seguridad para el hogar.