Mallas de Seguridad para  ventanas

 

La  instalación de este  tipo  de  protección nos ayuda  a disminuir  la preocupación de la  seguridad por accidentes que  ocurren día  a día  a nivel mundial, por que  recordemos que edificios se construyen por  la  necesidad de la  población y  no  eres  la  única persona que  esta  pasando y  ha  pasado  por este  tipo de  problema, déjanos ayudarte en esta  etapa  de  tu  vida  donde  la responsabilidad de mantener  protegido a tu hijo es lo primero.

¿Porqué colocar mallas protectoras de ventanas ?

Las mallas de seguridad para ventanas estan preparadas ante cualquier empujón conteniendo el peso del niño evitando cualquier riesgo de caída protegiéndolo de  un posible  accidente, sabemos de la importancia ilimitada de su familia y el deber de cuidarla por ello te presentamos un sistema confiable y seguro.

La curiosidad de los niños y bebes de acercarse a la ventana y mirar hacia abajo nos obliga a veces a cerrarla, pero eso no soluciona el problema porque ellos están creciendo y pueden llegar abrirla en cualquier momento por eso ante esta situación la malla de protección para ventana hace lo suyo cuando sostiene al niño ante cualquier riesgo de caída.

mallas seguridad en ventanas colocadas en departamentos

Paralelo a eso sabemos que los padres no quieren hacer cambios radicales en sus ventanas colocando rejas, por eso le ofrecemos estas mallas que pueden ser de color claro con el fin de pasar desapercibidas ante los ojos de los visitantes sin disminuir la resistencia que se necesita nos  enfocamos primero en la  seguridad  de  tu  hogar y  segundo nos preocupamos por la estética de tu dormitorios,sala u otro ambiente.

A continuación te presentamos este video donde te podemos enseñar algunos trabajos de clientes que han quedado satisfechos con nuestro trabajo en sus departamentos cubriendo sus ventanas y balcones con nuetras mallas de seguridad, brindanos unos minutos para que puedas ver el video de una instalación de malla.

Características de la seguridad

  • Utilizamos diversos colores para las ventanas
  • Buscamos mantener la armonía de colores de tu hogar
  • Te hacemos descuentos por mayor cantidad de áreas a cubrir con las mallas
  • Te asesoramos sobre los lugares que pueden ser un riesgo latente en tu hogar
  • Te damos garantía de nuestro trabajo
  • Y mucho más beneficios que podrás conocer al contactarnos

Seguridad en Ventanas: Galería de nuestro trabajo

[Not a valid template]


Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Mensaje

Toma de medidas para la instalación

Para esto necesitamos un centímetro primero debemos medir la altura de la ventana que tenemos en los 2 lados, aunque puede parecer obvio los lados deberían tener la misma medida pero nos hemos encontrado con diferencias a la hora de la instalación de la mallas para ventanas debido a un error en el metraje.
Segundo medimos el ancho de la ventana nos aseguramos que la medida se mantiene en todo el contorno para no cometer errores al indicar la medida, si desea también la malla de seguridad para su balcón por favor comunicarlo en el mensaje.

Otra Recomendación por su seguridad:

Revisar y Verificar el material de la pared porque no siempre es el ladrillo común debido a la construcción de los departamentos modernos al utilizar diferentes materiales esta información sirve para tener conocimiento del lugar donde se va realizar la instalación y se pueda tomar las precauciones debidas para no dañar la pared o fachada.
Por último:
Puede enviarnos los datos obtenidos para realizar la cotización de instalación de la malla incluyendo cualquier observación importante para usted la cual anotaremos y tomaremos en cuenta al realizar la cotización del precio final del servicio.

 

Noticias Relacionadas

Mallas protectoras para ventanas
Mallas de seguridad para la ventana de una clienta
Accidende de niño por caída de Ventana
Nota de Seguridad en ventana para tus niños