Mallas de Seguridad para Escaleras

[Not a valid template]

En esta pequeña galería te hemos podido mostrar algunos escalones de diferentes departamentos y casas que se encuentran  totalmente  protegidos con mallas de seguridad, ya no será  necesario salir  corriendo  asustados con  el peligro  de  alguna  caída, no importa que  tan alto  pueda  estar  el soporte  de  este  material  califica  para sostener  el peso de nuestro hijo.

¿Por que usar mallas?

Subimos y bajamos de forma rápida de un piso a otro sin saber que es un área sin protección para niños en escaleras aumentando cada día el riesgo para nuestros hijos que se encuentran aprendiendo día  a día  y  desean imitar lo que hacen los adultos.

Nuestros niños saben que esa escalera los lleva a otra parte y por su edad desean experimentar sin medir los riesgos que hay en ella poniéndose  en riesgo.

En su trayecto los niños al ver aberturas en la escalera tienden a sacar la cabeza para mirar hacia abajo pero esto puede terminar en un caída si  pierden el balance  de  su  cuerpo por ello colocamos mallas protectoras para escaleras para evitar que algún accidente  ocurra.

Además de ello también recomendamos colocar una puerta de seguridad si deseamos mantener al niño en el primer piso y no tener la preocupación que vaya subir aunque siempre es bueno que  un  adulto acompañe todo  el tiempo  a los  bebes  por  alguna  circunstancia que nos  obligue a dejarlo  solo esto  nos  servirá para  retener ese  intento de querer  subir.


Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Mensaje

Características en mallas de seguridad para escaleras

Nuestros sistemas de  protección están  probados y  con la experiencia que  tenemos  podemos  respaldar el trabajo  de  calidad  que se  realizará en su hogar.

  • Medimos el largo de su escalera y proporcionamos una red que cubra la misma.
  • Tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para realizar un enmallado en la escalera.
  • Dependiendo del color de la escalera podemos utilizar un color para madera o concreto.
  • Te brindamos nuestra asesoría para un mayor control de riesgos en tu hogar aumentando la seguridad
  • Te damos seguridad y garantía de nuestro trabajo
  • Te asesoramos en toda la casa y en la instalación de mallas de seguridad para ventanas y cualquier espacio que  se  convierta en un  área de  riesgo.
  • También te recordamos que realizamos la protección de piscinas.

ofrecemos mallas de seguridad en escaleras