Accidente de niño por caída desde ventana

Accidente de niño por caída 

Lamentablemente esta es una noticia de una familia peruana  donde en un imprevisto ocurrió un accidente por que no se tomaron las acciones de prevención en el departamento de pueblo libre y esto tubo un triste final cuando desde el piso 14 dejaron el balcón con la puerta abierta con el niño de 4 años jugando por la sala cuando la madre se encontraba en la ducha, lamentablemente el niño tubo la mala decisión de jugar en el balcón cerca de su ventana.

54665
Los vecinos llegaron a ver desde  sus ventanas al niño subirse a la baranda pero no pudieron hacer nada esto ocurrió
en la tarde. Leer más …

Los niños y su seguridad en video

Los Niños y su seguridad en casa

Prevención de accidentes para niños

En esta oportunidad vamos a compartir con ustedes un vídeo que  hemos  encontrado  en Internet en donde  nos  explica  las ocasiones donde  debemos  tomar medidas  de precaución en el lugar menos pensando de nuestra casa.

Sabemos que a veces los consejos entran y salen de los padres de familia debido al trabajo y al movimiento constante del día a día por ello esperamos que de esta forma gráfica se quede plasmado en su cerebro todo lo que tenemos que tener en cuenta al dejar solo a nuestro niño. Leer más …

Seguridad para niños cuando compramos un TV

Seguridad para niños cuando compramos  un  televisor

Nos hemos comprado un nuevo  televisor  moderno y como no hemos  desaprovechado la  oferta  que  nos hacían  hemos  adquirido  el más  grande donde todo  se  ve excelente, llegas  a casa  y  tu sala  se  ve  excelente con  ese  imponente  televisor sin embargo debes  tomar  en cuenta  el acceso  fácil  que tu  hijo  va  tener  al televisor con su pequeño cuerpo no podrá sostener  el televisor  si  se le  viene  encima.

Aunque puede  parecer  algo muy simple y que parece  que  no  va  pasar  varios  niños  mueren aplastados en sus casas  por querer colgarse de los muebles  y  accesorios  de las casas por  ello debes  asegurar tu televisor en una  zona alta para que  ellos  no tengan contacto.

seguridad para niños en el televisor

Muchos accidentes suceden  en casa por  ello  evita  comprar estos muebles  que  son  para  colocar  el televisor en ellos porque  estos representan un peligro para  tus  niños, en el futuro  cuando tus  niños se encuentren  con la  edad  suficiente de  medir los  peligros puedes renovar los  muebles  de  tu  hogar  pero  por el momento  como  buenos  padres  debemos  sacrificar nuestros gustos por  aumentar la protección de  nuestros niños con mallas de seguridad.

La prevención es la acción más importante  para mantener seguros  a nuestros  bebes pensamos en lo  que  pasara  para  no lamentarnos después, esperamos que estos  consejos te sirvan  y puedas  tomar  las  medidas de prevención  correspondientes en tu hogar.

Mallas de Seguridad para Mascotas

MALLAS DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS

Nuestras mascotas los engreídos de la casa pueden encontrarse en constante riesgo de caer por el tragaluz, ventanas, balcones y áreas al exterior del departamento o casa, más de una vez los hemos visto correr y treparse de los sillones es en esos momentos que con nuestra vigilancia cerca los alejamos de los lugares más peligrosos para ellos.
proteccion-de-ventanas-mascotas
Leer más …

Niños que sufrieron caídas en los centros comerciales

Niños que sufrieron caídas en los centros comerciales

Estos 2 vídeos de niños que sufrieron caídas en un centro comercial terminaron con los niños estables sin ninguna muerte, sin embargo uno de ellos si llego al hospital pero felizmente salvo su vida.

Con estos vídeos demostramos que los niños pequeños son impredecibles no miden el riesgo de las caídas porque todavía no han tenido muchas experiencia con la sensación del riesgo en las alturas.

Leer más …

6 Consejos de Prevención de accidentes en el hogar

6 Consejos de Prevención sobre accidentes en el hogar

El ingreso o nacimiento de un hijo  nos cambia completamente la vida desde  un principio, cambia todo en nuestro hogar donde comienzan la toma de decisiones sobre la elección de los  alimentos que vamos  a comprar en adelante, las prioridades del mes y la seguridad de nuestro hogar para nuestro bebe.

escalera-riesgo-de-caida

Leer más …

Consejos para evitar los peligros en la casa

Consejos para evitarlos peligros en la casa

Un niño es una responsabilidad inmensa y a veces no podemos controlarlos por completo por que  no estamos a su lado todo el tiempo dejándolos al parecer  seguros  por que  están  dentro de la casa  pero sin  medir el riesgo que se expone dentro de ella.

seguridad-para-tu-niño-en-tu-hogar

Por ello te brindamos algunos consejos de seguridad para niños en el departamento o casa

  • Si el niño es muy pequeño no debemos dejar líquidos como remedios, perfumes cerca de ellos o en la mesa por que los pueden ingerir.
  • Los enchufles deben tener los protectores bien puestos para que no los puedan sacar.
  • Los cables de electricidad de artefactos deben estar también cubiertos y no rotos.
  • El televisor lejos de su alcance para que no puedan romperlos ni correr el riesgo de que caigan sobre ellos.
  • No dejar fósforos al alcance de los niños por que los pueden ingerir o causar un incendio.
  • Los cosméticos debidamente guardados.
  • Para no renegar con ellos poner los adornos pequeños en altura.
  • Tener cuidado con las tijeras y botellas por que pueden manipularlos y caer sobre ellos.

En MallasVip nos preocupamos por tu  familia  si  deseas  alguna  cotización  de  algunos de  nuestros  servicios puedes  comunicarte con nosotros aquí.